QDD FEM JUNIO

Iniciado por crismf, 20 de Mayo 2017 a las 23:01

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Iván pepineldelosrolling

Pues tarde pero aquí va mi agradecimiento al alma mater de la quedada, Cris, y a todos los acompañantes que ha tenido en sus I+D, que se han currado una ruta de lo mejorcito que te puedes encontrar por nuestra querida Tierruca, un auténtico lujazo. Muchas gracias a Iván que ha colaborado para que pudiera seguir disfrutando de vuestra compañía y pudiera completar el recorrido, me lo he pasado de cine ;)

Con ganas ya de la siguiente quedada de las Fems, que no defraudan nunca, un besazo :-*
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

cune

que decir que no se haya dicho ya ,que me gusto un monton,pero encontre algo en la gopro que quiero compartir con vosotr@s.
https://vimeo.com/221336843

RMB

Chapó. Disfruté como un jabalí. Nos vemos en la próxima.

Lautaro

Muchas gracias por la ruta, y la compañía. Una jornada de MTB como las que recordaba. Esperando la próxima!!!!

crismf

sherpa

Poco mas se puede decir, ruta trabajada y perfectamente enlazada  :o ;)
y además, el día espectacular climatológicamente hablando (los que se quedaron en casa no acertaron)

Nos vemos pronto

Namaste

Miguel

Javitxu

Enhorabuena chicas. Os lo habéis currado. A mi me ha encantado el recorrido, el ambiente... las garrapatas que me he traído a casa  :o

No vemos en la próxima.

JOSE PETRUSKO

Sin duda lugares impresionantes, no conocia la zona y me ha sorprendido muy gratamente, una pena que en los 25 km de ruta, practicamente 24,800 discurriesen por asfalto, y apenas 200 mts, por cortafuegos, bajadas para arriba, senderos increibles,brañas,prados,bosques singulares, que decir del acebal, en fin, no creo que vuelva mas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gracias chicas una gran currada por vuestra parte, es de bien nacidos el ser agradecido y que gente como la que hay por este foro pierda mucho de su tiempo en preparar algo para que lo disfruten sus amigos, simplemente es de agradecer
[/quote]

Cita de: JOSE PETRUSKO en 05 de Junio 2017 a las 00:34
Sin duda lugares impresionantes, no conocia la zona y me ha sorprendido muy gratamente, una pena que en los 25 km de ruta, practicamente 24,800 discurriesen por asfalto, y apenas 200 mts, por cortafuegos, bajadas para arriba, senderos increibles,brañas,prados,bosques singulares, que decir del acebal, en fin, no creo que vuelva mas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gracias chicas una gran currada por vuestra parte, es de bien nacidos el ser agradecido y que gente como la que hay por este foro pierda mucho de su tiempo en preparar algo para que lo disfruten sus amigos, simplemente es de agradecer

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

JOSE PETRUSKO

marta

05 de Junio 2017 a las 00:02 #54 Ultima modificación: 05 de Junio 2017 a las 00:47 por marta

No hizo tan bueno como en las recons...

...¡pero no nos mojamos! y, con el fresquito que hacía, sudamos menos ;D

¡¡Muchos  :-* :-* :-* :-* para tod@s!! ;D

(Ni una triste foto pude sacar en la Qdd  :-\

josismtb

hola buenas , yo me levante y vi que estaba ni fu ni fa y nieva y no me atrevi juuuu , bueno hay mas veces para disfrutar jejeje ,me alegro que lo pasarais bien,

Santiagobbb

Muchas gracias chicas por la ruta de quitar el hipo, si la del año que viene es como esta apuntarme ya! :o :o
Bueno, ha salido todo perfecto: el trazado de la ruta impresionante, la compañía muy agradable y el tiempo inmejorable.
Un saludo y un fuerte abrazo a tod@ y hasta la siguiente que pasamos lista! ;D ;D

NES

Muchas gracias por la ruta!!! Ha sido una mañana genial, con buena gente y una bonita ruta. Gracias chicas!!!!

Y Cris, relájate mujer.
3000MTB

crismf

04 de Junio 2017 a las 18:14 #50 Ultima modificación: 04 de Junio 2017 a las 20:43 por crismf
Bueno, muchísimas gracias a todos los que habéis venido! El pronóstico del tiempo no era muy alentador...y os habéis animado!!! Muchisimas gracias por acompañarnos, por el buen ambiente, por la paciencia...

No nos llovioooo!!! Oleee jaja

Espero que os haya gustado como mínimo lo mismo que a nosotras y que lo hayáis disfrutado.. un beso enorme y a por la próxima!! ( Espero estar mas relajada para la siguiente...:p)

Las chicas son guerreras!!!!!

crismf

Frandrag

marta

Yo no saldré de Santander, pero es llegar a Reinosa, seguir carretera hacia Alto Campoo unos cuantos km y verás en esa carretera una desviación hacia la derecha que pone " Hoz de Abiada-Abiada". Pasas el primer pueblecito(Hoz de Abiada) y llegarás a Abiada (ahí termina la carretera).
Saludos!

josismtb

Alguno que salga de santander o cerca saludos es para subir ya que no se muy bien donde es

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

sherpa

Contad conmigo aunque haga sol  ;)

Namaste

Miguel

Lautaro

y yo también, hace mucho que no os veo

Goyo

Santiagobbb

Uno más que se apunta con ganas de disfrutar del paisaje, la ruta, la compañía y lo que depare el tiempo!! ;D ;D
Un saludo

crismf

El domingo dan en unas páginas agua y en otras no, nosotros vamos a estar al pie del cañón allí!!!!

Un besito para los valientes jaja

marta