11 de Junio VIII Marcha BTT de Los Carabeos

Iniciado por carabeos, 01 de Mayo 2017 a las 20:45

« anterior - próximo »

Santiagobbb

Yo estoy apuntado, es mi séptima edición! ;D
Otro año más a disfrutar de los parajes del sur de Cantabria! :o

carabeos

Recordar que el 7 de Junio es el último día para la inscripción anticipada. No esperéis al último día, no tenéis nada que pensar, buen tiempo asegurado y poquito barro.

Os esperamos en el Santuario de Montesclaros, bajo el manto de la Virgen, colaboradora de nuestra marcha aportando el buen tiempo.

pelayo

Una de mis favoritas de Cantabria, garantía Pelayadas.

carabeos

A la hora de inscribirse es importante que indiquéis vuestro email, ya que os facilitará la búsqueda de vuestras fotos, ya que la  organización de Los Carabeos BTT pondrá a disposición de los participantes un reportaje fotográfico profesional a coste cero.

Al igual que en las pasadas ediciones, FotosCarreras.com será la encargada de realizar las instantáneas de cada participante en los puntos más destacados del recorrido.

Hemos hecho un esfuerzo para que todas las fotografías realizadas por la empresa FotosCarreras.com puedan ser visualizadas sin su habitual marca de agua y a buena calidad a través de su web. Podréis encontraros en tan solo unos segundos introduciendo vuestro nombre en su buscador y guardar un bonito recuerdo de vuestra participación en Los Carabeos BTT. Además, podréis compartir con un clic todas vuestras fotos en vuestro perfil social de Facebook.

Guille

Una marcha preciosa, a ver si este año puedo ir.
3000mtb

josismtb

buenas allí estaré un año mas 2 año el año pasado disfrute mucho y es una de las pruebas que me encantaron un recorrido muy bonito donde se disfruta mucho bajando y las subidas no son muy duras salvo la ultima , por lo demás fantastico, aparte de que me lleve un bonito recuerdo que es una de las mejores f, saludos otos que tengo

carabeos

01 de Mayo 2017 a las 20:45 #1 Ultima modificación: 05 de Mayo 2017 a las 20:36 por carabeos
Hola amigos:

Ya estamos perfilando las novedades de la Marcha de 2017. En esta edición únicamente habrá modalidad individual a diferencia de los últimos años. En breve, tendréis toda la información en nuestra web loscarabeosmtb.com

Las inscripciones se abrirán el día 8 de Mayo.

TE ESPERAMOS.