Centro BTT Val d´Aran

Iniciado por marta, 01 de Mayo 2017 a las 19:32

« anterior - próximo »

Iván pepineldelosrolling

Joooo, qué envidia de Administraciones tenemos por ahí fuera... ¡¡¡Quién las pillara!!!

Marta, muchas gracias por el reportaje, nos ha encantado. Y nos ha hecho soñar con un mundo mejor ;)
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

marta

03 de Mayo 2017 a las 02:02 #7 Ultima modificación: 03 de Mayo 2017 a las 02:05 por marta

Pues sí, es un Centro BTT  muy bien preparado, recomendable cien por cien.

Yo me quedé en el camping Verneda, a la orilla del río, con piscinita...me gustó mucho.  http://www.campingverneda.com/es/camping.php

Y me quedé con las ganas de probar muchas más rutas y de visitar cantidad de lugares que no me dio tiempo a ver, así que habrá que volver  ;D

Un saludo

Santiagobbb

Que ordenado y señalizado está todo! :o
Alguien en Cantabria con responsabilidad en este campo debería tomar nota y revisar lo poco y mal señalizado que están nuestros senderos (PR GR) :(
Gracias Marta, por compartir para todos! ;)

Frandrag

Esa ultima señal lo dice todo, regulacion en vez de prohibicion, respeto en vez de enfrentamiento.

marta

01 de Mayo 2017 a las 22:45 #4 Ultima modificación: 03 de Mayo 2017 a las 01:39 por marta
Además de otras rutas andarinas (muy bonitas) un día me acerqué a ver qué tal estaba el circuito "DH EnduroRomies"... muy bien señalizado, trazado y conservado.

Al inicio de la subida ya encuentras un esquema del circuito.

La subida es una pista cómoda.

En este punto podías elegir entre la bajada azul o roja.

Al final del circuito hay un parking que puede resultar útil.

marta

01 de Mayo 2017 a las 20:05 #3 Ultima modificación: 01 de Mayo 2017 a las 22:05 por marta

Otro día probé una ruta roja, la número 8, " Es Bòrdes- Pont d´Arrós- Sant Joan- Vilamós- Benós"  Muy, muy bonita y con una bajada estupendísima (sé de unos cuantos a los que les encantaría  ;D).

También hay rutas de bici de carretera muy bien señalizadas.

marta

La ruta 20, de color azul, fue cómoda y preciosa.

marta

01 de Mayo 2017 a las 19:32 #1 Ultima modificación: 03 de Mayo 2017 a las 02:06 por marta

El verano pasado me acerqué a los Pirineos para conocer el Centro BTT Val d´Aran:  http://www.visitvaldaran.com/btt-aran-total-bike/centro-btt/ ; y, lo que probé, me encantó: muy bien señalizadas las rutas, preciosos recorridos, fácil acceso a los tracks en su página web (y correctos).

Primero fui al Punto de acogida del centro btt que se indicaba en su web, al Palai de Géude de Vielha, pero estaba cerrado y tuve que buscar información en la Oficina de Turismo del pueblo.

Allí me dieron un mapa muy completo con toda la información sobre las rutas.

Y comencé con la ruta número 20 "Plan de Beret-Montgarri"

Allí, en Plan de Beret, también te facilitaban planos del centro BTT y te daban información.  http://www.coposbike.com/