Pico Dobra Trail Video

Iniciado por discordiabmx, 18 de Abril 2017 a las 21:06

« anterior - próximo »

discordiabmx

totalmente de acuerdo!!
a ver si encuentro algún trail más por ahí y lo posteo!!

Frandrag

Cita de: discordiabmx en 07 de Mayo 2017 a las 15:58
si señor!!!
y que te parecio??
bastante porteo algunas veces pero vale la pena la bajadita despues... y no es un track excesivamente largo... :D

Acostumbrado a lo que suelo hacer, mucho porteo para poca bajada.

Me parecio mucho mas interesante para hacerlo bajando el trozo que portee hacia arriba.

discordiabmx

si señor!!!
y que te parecio??
bastante porteo algunas veces pero vale la pena la bajadita despues... y no es un track excesivamente largo... :D

Frandrag

Inteligente eleccion [emoji6]

Iván pepineldelosrolling

Si, igual esperamos un poco jaja ;)
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

JOSE PETRUSKO

Entonces esperaremos a que lo perfeccionar fran

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Frandrag

04 de Mayo 2017 a las 23:24 #10 Ultima modificación: 04 de Mayo 2017 a las 23:27 por Frandrag
Cita de: JOSE PETRUSKO en 04 de Mayo 2017 a las 19:29
;)y tienes el trak, fran?

Cita de: Iván pepineldelosrolling en 04 de Mayo 2017 a las 22:27
Cita de: JOSE PETRUSKO en 04 de Mayo 2017 a las 19:29
;)y tienes el trak, fran?

Eso eso ;D

Tengo, pero hasta que no vuelva otro dia a investigar un poco mas, mejor no usarle.

En lo que yo hice e otro dia el enlace de la pista de subida a la bajada se divide en tres partes:

- porteo de subida por camino marcado o mas o menos marcado
- porteo de subida saltando por piedras y entre escajos
- senderucos muy chulos de bajada que pasan por uno de los castros del Dobra y enlazan con el Sendero del Castro del Toro

Tiene que haber un enlace mejor, en el Google Maps se ve o se intuye, pero yo el otro dia no lo encontre.

Si aun asi os apetece cargar con la bici un ratuco y pincharos, os le paso [emoji6] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Iván pepineldelosrolling

Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

JOSE PETRUSKO

Frandrag

Ahi estuve esta mañana, pero entre desde Viernoles.

discordiabmx

el domingo subiré a las antenas del Ibio y bajaré por un trail hasta Riocorvo, todo bajada!!
la semana que viene os paso video y track

discordiabmx

a ti!!
en principio no tiene pérdida, la subida es un poco paliza pero empujas y listo, y la bajada es una delicia!!

yo en esa ruta llegaba hasta un punto arriba y empezaba a bajar pero otras veces que he ido he subido algo más y tienes varios caminitos muy chulos!!
ya me contaras!! :D :D

Iván pepineldelosrolling

Muchas gracias, igual la probamos este domingo :)

discordiabmx

en el anterior video miraba demasiado arriba, este me pasé de enfocarlo hacia abajo...  :-\
de todas formas voy a volver a hacer las rutas con montura de cámara en pecho y estabilizador que se ve muchisimo mejor, aunque cuesta mas estabilizar...

aquí tienes el track:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15355850

la ruta sale de Cártes pero ultimamente aparco en el pueblo de Sopenilla y tiro pa arriba.
la subida es un poco coñazo pero la bajada mola mucho!!!

Iván pepineldelosrolling

Muy guapo. Sugerencia: que la cámara mire un poco más arriba, me duele el cuello de tirar pa'rriba jaja. Y por cierto, tendrías el track? Hace mucho años me conocía bastante el Dobra, pero hoy en día casi no lo piso, y esos senderos tienen muy buena pinta ;)

discordiabmx

Aquí os adjunto otro video de una ruta de ascenso y descenso del pico Dobra, Corrales de Buelna.
Próximos vídeos con adaptador de pecho.
Oigo sugerencias para mejorar.
Darle a like y suscribios para más videos de rutas.

https://www.youtube.com/watch?v=YNMs11is_Ts