Qdd Vuelta a Cerredo 2017, Castro BTT

Iniciado por elwood-Blues, 13 de Abril 2017 a las 10:11

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

marta

Cita de: sherpa en 15 de Mayo 2017 a las 19:53
Una pena Marta, por que el día resulto magnifico, que te mejores pronto. :-* :-*

Ruta para todos los gustos y necesidades, con un final de fiesta, como siempre inmejorable. ;)

Namaste

Miguel

Qué envidia me habéis dado, con el día tan bonito que hizo tenéis que haber disfrutado un montón (lo intenté por la mañana, pero imposible).

Como decía Chelís, hay más días que peces  ;D, ya caerá en otra ocasión.

Hasta, espero que pronto  :)

pelayo

Esa zona la tengo nada o poco explorada, habrá que ver para otra ocasión, que hay ganas de conquistar territorios nuevos :D

sherpa

Una pena Marta, por que el día resulto magnifico, que te mejores pronto. :-* :-*

Ruta para todos los gustos y necesidades, con un final de fiesta, como siempre inmejorable. ;)

Namaste

Miguel

marta

Esstoy "pocha"  :-\. No sé cómo estaré mañana, si me encuentro mejor, voy.

Un saludo

Guille

Ya lo siento pero no llego. Pasadlo bien!
3000mtb

Santiagobbb

12 de Mayo 2017 a las 14:46 #8 Ultima modificación: 12 de Mayo 2017 a las 15:08 por Santiagobbb
Cuenta con otro que se apunta! ;D
He descargado el track largo por si arriba en el Cerredo se hecha la niebla y no puedo seguir la rueda! :P
Un saludo!

Iván pepineldelosrolling

Cita de: elwood-Blues en 13 de Abril 2017 a las 10:11

- Día: 14 de mayo
- Lugar de salida: Recinto de fiestas de Cerdigo (Castro Urdiales)
- Hora de salida: 9:30 horas de la mañana
- Duración aproximada: 3 a 4 horas para la corta, 4 o 5 para la ruta larga.

Para esta quedada hemos decidido hacer dos recorridos para que los bikers con buena y muy buena forma física puedan disfrutar de la misma en igualdad de condiciones, las rutas que hemos diseñado tienen un alto nivel de exigencia y constan de los siguientes datos técnicos:

Ufff, me la pierdo
Vamos, que nos cierran...<br />Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi colección de cochecitos por el precio que le dije que me había costado.

sherpa

Buenas

El sitio de salida, ¿es el mismo de donde salía el enduro?

Namaste

Miguel

sherpa

marta

josismtb

Quedada "Vuelta a Cerredo BTT " Día 14 de mayo

Guille

Poned la fecha en el post, en el Facebook lo vi pero en el post no.
3000mtb

elwood-Blues

13 de Abril 2017 a las 10:11 #1 Ultima modificación: 17 de Abril 2017 a las 22:01 por marta

https://www.facebook.com/events/1874412509488868/?acontext=%7B%22ref%22%3A%223%22%2C%22ref_newsfeed_story_type%22%3A%22regular%22%2C%22feed_story_type%22%3A%22117%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D

- Día: 14 de mayo
- Lugar de salida: Recinto de fiestas de Cerdigo (Castro Urdiales)
- Hora de salida: 9:30 horas de la mañana
- Duración aproximada: 3 a 4 horas para la corta, 4 o 5 para la ruta larga.

Para esta quedada hemos decidido hacer dos recorridos para que los bikers con buena y muy buena forma física puedan disfrutar de la misma en igualdad de condiciones, las rutas que hemos diseñado tienen un alto nivel de exigencia y constan de los siguientes datos técnicos:

CORTA

- Distancia: 27 km
- Desnivel: 1150 m
- Dificultad técnica: Alta
- Dificultad física: Media
- Ciclabilidad: 99%

LARGA
- Distancia: 36 km
- Desnivel: 1600 m
- Dificultad técnica: Alta
- Dificultad física: Media-Alta
- Ciclabilidad: 99%

No habrá señalización, con lo cual resulta recomendable el uso de GPS, o seguir a los que abran ruta ya que es fácil desorientarse.
Se recomienda el uso de casco. No se trata de una ruta organizada. No se cobra importe alguno por participar, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes. No hay ningún tipo de servicio en ruta. Cada uno ha de ser autosuficiente y ha de contar con sus medios y recursos. Cada uno es responsable de sus actos de modo individual. Los logos de los clubes u organizaciones que figuran lo hacen de modo meramente informativo no teniendo por tanto ningún tipo de responsabilidad.

Esperamos que pueda participar el máximo número de gente posible, y que pasemos una buena mañana.

Ambas rutas finalizarán en la pedanía de Cerdigo, en el cual los que deseen disfrutarán de sus fiestas y de la hospitalidad de sus gentes con el tradicional asado que celebran en la misma.

Un saludo Castro BTT

Cita de: Aviso Legal
Las rutas, quedadas, marchas o encuentros para disfrutar del ciclismo, la bicicleta y sus múltiples variantes que se anuncien o promuevan a través de este canal o cualquier otro relacionado con BiciCantabria, no están cubiertas ni avaladas o apadrinadas y carecen de cualquier tipo de responsabilidad punible sobre BiciCantabria, que simplemente, es un medio de comunicación para que diversas personas se pongan de acuerdo en disfrutar de forma libre, personal y bajo su total responsabilidad de sus actos.

Por tanto, cualquier usuario miembro o no de BiciCantabria que emprenda, organice o coordine una ruta exime de cualquier responsabilidad a BiciCantabria y se abstendrá de publicitar dicha acción amparado en este nombre o en cualquiera de los Administradores y/o moderadores del foro.

Como recomendación general, BiciCantabria sugiere que todas las personas que utilicen la bicicleta como medio de ocio o transporte contraten un seguro o realicen su inscripción en algún club o federación regional para estar cubierto en caso de accidente tanto en daños propios como a terceros. De no ser así, el propio usuario causante de cualquier perjuicio podría ser reclamado por terceros ya sean públicos o privados. Para más información sobre licencias federativas y sus seguros, puede acudir a la federación regional, en el caso de Cantabria es http://www.fcciclismo.com/

Track ruta corta: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17201280

Trackruta larga: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17201303