Mensajes recientes

Páginas 1 2 3 4 5 ... 10
21
Fotos / Fotos KDD ABRIL: Monte Tej...
Último mensaje por marta - 22 de Abril 2018 a las 21:37

Ahí van algunas fotos de la quedada. De la bajada, no hay (no me dio tiempo ;D ); una pena, porque es preciooooooosa  :)

Y nos encontramos con nuestros amigos "Buelneros" (qué alegría veros allí   ;) )

Lo pasamos ¡genial! ;D   Hasta la próxima

22
Cantabria / Re:KDD ABRIL: Monte Tejas (San...
Último mensaje por marta - 22 de Abril 2018 a las 19:08

Pues sí, Frand, nos ha gustado y...¡¡muchísimo!! Yo he hecho la primera subida, que ha sido dura, pero que ha merecido la pena porque la bajada ha sido impresionante de bonita, larga y divertida.  Preciosos esos senderos que habéis recuperado (y más hoy con todas las florecitas de la primavera y los árboles con las hojas nuevas verdecitas... ¡un vergel!

Gracias a todos por vuestra compañía y apoyo, sois estupendos, de verdad, me habéis hecho sentir genial  ;)  :-* :-*  :-* , y también muchas gracias a Miguel, Sergio, Frandrag y los que habéis preparado esta ruta, es un lujazo tener compañeros que nos enseñen rincones tan espectaculares de nuestra tierra... y nos lleven  :-* :-* :-*

¡Aúpa el Tejas!, a cuidarlo y a conservarlo siempre tan bonito entre todos.

23
Último mensaje por Frandrag - 22 de Abril 2018 a las 18:22
Espero que os gustase la zona y los caminos a los que os acercasteis.
24
Cantabria / Re:8°marcha MTB Valle de Bueln...
Último mensaje por fran - 22 de Abril 2018 a las 18:06
Como siempre estos pitufos verdes se salen... Marcha TOP, Gente TOP, Pueblo TOP...

Como para no repetir... madre... el año q viene más...
25
Último mensaje por marta - 21 de Abril 2018 a las 18:57

¡Gracias por vuestro esfuerzo!
26
Último mensaje por Pakogg - 20 de Abril 2018 a las 23:29
CitarINSCRIPCIONES
Online hasta hoy viernes a las 23:59http://fcciclismo.com/index.php/inscripciones/prueba/9246
Inscripciones sábado 21 y domingo 22 de Abril:
▫SOLO Ciclistas federados(R.F.E.C.) ............................. 18 euros.
Los dorsales se entregarán en la zona de salida el díaanterior de la prueba (21 de Abril)
en horario de 18:00 a 21:00 yademás el mismo día de la prueba en horario de 8:00 a
9:00 horas.

27
Último mensaje por Encalomer - 20 de Abril 2018 a las 17:21
Hoy hemos ido a comprobar que estaban todas las piedras en su sitio. Los senderos están espectaculares, perfectamente secos. Si aguanta el tiempo para el domingo vamos a tener unas condiciones espectaculares  ;D
28
Vender / Se vende bicicleta clásica de ...
Último mensaje por javimeganero - 20 de Abril 2018 a las 13:47
Vendo esta preciosa clásica.
Es una Alan Super Record de aluminio del año 1985. Talla 55x55 

- Grupo Shimano 600 de 8 velocidades (desviador delantero, cambio trasero, manetas de cambio y de freno). Los puentes de freno son Campagnolo.
- Bielas Miche con platos 52-42
- Ruedas Mavic Open 4cd
- Potencia 3T
- Manillar Itm
- Tija Campagnolo
- Sillín Selle Italia Turbo Matic
- Pedales automáticos Shimano PD-1056

Regalo bomba clásica Reinstar y cuentakilómetros Cateye.

No hago despiece, ni quiero cambios (bueno si alguien me la cambia por una Tarmac S-Works o algo así vale  ;D)

https://www.milanuncios.com/bicicletas-clasicas-de-segunda-mano/bicicleta-clasica-alan-super-record-266320447.htm

Precio 400€

Fotos actuales:

29
Último mensaje por Pakogg - 19 de Abril 2018 a las 16:46
Cita de: Guille en 18 de Abril 2018 a las 11:19Pako, unas dudas.
Veo que la marcha sale del centro de Corrales, de la plaza. ¿Donde se recogen los dorsales? ¿Donde las duchas parking y demas donde el polideportivo?
Es lo unico que no vi claro en la página
Hola Guille se sale como bien dicen d la plaza del pueblo.
APARCAMIENTO
Podeis aparcar vuestros vehiculos en el parking situado junto al complejo deportivo, además alli estan situadas las duchas para los participantes y el lavado de bicis.
https://goo.gl/maps/LX4Rkw1JCSq
Los Dorsales se recogen en la Plaza 
saludos
30
Último mensaje por Encalomer - 19 de Abril 2018 a las 09:26
Cita de: sherpa en 17 de Abril 2018 a las 20:58Buena pinta tiene, aunque ese acumulado para mi ahora es  :P :P :P :P :P
Si tengo montura me animare

Namaste

Miguel
Qué nadie se desanime por el acumulado! Lo bueno del Monte Tejas es que todos los senderos dan a parar al fondo del valle, donde discurren el río Tejas y la pista de acceso desde Rivero. Así que, si alguno quiere retirarse después de la primera o de la segunda bajada, lo tiene totalmente a huevo.
Páginas 1 2 3 4 5 ... 10